Sin vida. El conductor del Nissan Platina presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Una persona murió y otra más resultó lesionada durante una serie de enfrentamientos y ataques registrados la tarde de ayer en distintos puntos de la Comarca Lagunera de Coahuila.
En el cruce del bulevar Río Nazas y calzada Salvador Creel, un grupo armado atacó con rifles AK-47 al conductor, no identificado, de un vehículo Nissa Platina, al que le provocaron la muerte.
Debido al ataque el sedán se incendió y tuvieron que acudir elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Federal. Este ataque se registró alrededor de las 21:00 horas.
La víctima vestía pantalón color beige, zapatos negros y playera del mismo color. Según las autoridades tenía entre 25 y 30 años de edad, tez blanca y de complexión regular.
HERIDO
Horas antes dos sujetos que se desplazaban en un vehículo Pontiac, color azul, dispararon a un hombre que se encontraba en la plaza pública ubicada en la calle Manuel Oviedo y prolongación Calzada Cuauhtémoc de la colonia Lucio Blanco.
El hombre resultó lesionado y fue trasladado para su atención al puesto de socorro de Cruz Roja. Se dijo que presentaba al menos dos disparos.
ENFRENTAMIENTOS
Alrededor de las 19:00 horas los cuerpos de seguridad reportaron un enfrentamiento a tiros entre Policías Federales y desconocidos en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de las meloneras. No se informó de víctimas o detenidos.
Al mismo tiempo, pero en Torreón se reportaron detonaciones de arma de fuego en avenida Aldama entre las calles 24 y 25, donde tampoco se informó de personas heridas o detenidas.
El siglo de torreón