Averiguación. Hasta la tarde de ayer no se tenía avance alguno sobre como sucedieron los hechos en los que resultó muerto un señor en 'CREAD'.
La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de un hombre de 58 años de edad en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Francisco Zarco, en la capital del estado; además se dio a conocer que en Gómez Palacio encontraron el cadáver de un hombre con una herida de bala en la cabeza.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Victorino Gurrola Chávez, de 58 años, con domicilio en la calle Alianza, en la colonia Francisco Zarco, quien perdió la vida a causa de traumatismo de cráneo, según lo dio a conocer el médico forense, quien añadió que en su cuerpo se detectaron varios hematomas.
DESCONOCEN COMO OCURRIERON LOS HECHOS
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron a dicho centro de rehabilitación, denominado "CREAD", ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, en la colonia antes citada.
Y sólo pudieron informar que el crimen se suscitó en el interior de uno de los dormitorios, pero no supieron como se presentaron los hechos.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la sala de necropsias y dio instrucciones precisas a los elementos de la DEI para indagar sobre los hechos para dar con los responsables del homicidio.
TENÍA UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA
Por otra parte, se reportó en la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, a la entrada de unas bodegas ubicadas a espaldas del fraccionamiento Los Álamos, cerca de un canal, en el municipio de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar donde se encontraba el cadáver, que en primera instancia no había sido identificado, y se le observaba un impacto producido por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
Una hora después de haber ingresado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), llegó un hombre a preguntar por su hijo y al ver las fotografías que le mostraron los peritos de la Vicefiscalía, dijo que se trataba de él, de nombre, José Carlos González Limón, de 23 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio.
Finalmente, los agentes dieron a conocer que se entrevistarían con sus familiares y amigos para obtener pistas sobre el posible móvil e identidad del ejecutor.