El cuerpo de un hombre que perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego fue encontrado por vecinos de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los habitantes de la calle Marieta encontraron el cadáver de la víctima, de aproximadamente 30 años, quien luego fue identificado como Ismael Jaimes García.
Debido a que alrededor del cuerpo se apreciaba sangre, los habitantes de la zona decidieron acercarse y se dieron cuenta que no se movía.
Aunque el hombre quedó tendido a media calle, los colonos del lugar no escucharon que se hayan realizado detonaciones en la zona.
Tras hallar los restos, los vecinos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y a paramédicos, que sólo llegaron a certificar la muerte del joven.
-Recibió tres impactos
El cuerpo de Jaimes García presentaba al menos tres impactos de bala, aunque no se encontró ningún casquillo, en el sitio en el que quedaron sus restos.
Debido a que los vecinos no escucharon ninguna detonación y en el lugar del hallazgo había poca sangre, autoridades mexiquenses presumen que el cuerpo pudo haber sido llevado en un vehículo para luego abandonarlo en la calle.
-Familiares identifican cuerpo
Personas que se acercaron al cadáver lograron identificar al hombre como Ismael Jaimes García, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes llegaron al lugar.
El cadáver fue levantado por peritos judiciales para trasladarlo al anfiteatro del Centro de Justicia del municipio, donde se levantó la averiguación correspondiente para dar con los presuntos responsables.