IMSS. El Seguro Social exhorta a los usuarios a hacer un uso adecuado del servicio de emergencias.
El próximo jueves y viernes las áreas de Atención Médica Continua y Urgencias de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertas las 24 horas para brindar servicio a los derechohabientes; las unidades de medicina familiar, guarderías, consulta de especialidades y áreas administrativas suspenden labores.
El IMSS informó que con el objetivo de no afectar la operación médica en esos días, se establecieron roles y guardias de personal a través de las cuales los 13 hospitales, con sus servicios de urgencias brindarán el servicio a la población.
Las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias y Hospitalización, trabajarán de manera normal por lo que se exhorta a realizar un uso adecuado de los servicios y acudir únicamente en caso de verdadera emergencia.
Especialmente en estas fechas, José Luis Dávila Flores, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, llama a los usuarios a hacer un uso adecuado del servicio de emergencias tomando en consideración que una urgencia médica es aquel padecimiento o accidente que pone en peligro la vida o la función de un órgano.
El Seguro Social exhorta a los derechohabientes y patrones a que tomen en cuenta que los días 5 y 6 de abril se suspenden las actividades que son susceptibles de ser programadas, como es el caso de la consulta de medicina familiar (UMF), acciones administrativas, servicio en guarderías y algunas especialidades, que s reanudarán sus servicios el próximo lunes.
El siglo de torreón / Ramón Sotomayor
Urgencias
El IMSS de Coahuila informa:
⇒ Las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias y Hospitalización, trabajarán de manera normal.
⇒ Se exhorta a realizar un uso adecuado y acudir en caso de emergencia.