Mauricio Morales anunció su retiro del arbitraje profesional. (JAM MEDIA)
El silbante internacional mexicano Mauricio Morales anunció hoy su adiós definitivo del arbitraje profesional, el cual se dio en la Liga MX en el partido entre Cruz Azul y Querétaro en la fecha 13, y dirigirá el próximo 14, en un amistoso entre las selecciones de Panamá y España, su último partido.
El silbante, quien cumplirá 45 años de edad a finales de mes, dijo irse feliz y muy satisfecho de esta actividad, ya que lo hizo de la forma como siempre lo deseó, en plenitud de facultades físicas y mentales y en actividad profesional, tanto a nivel nacional como internacional.
"Nadie me corrió ni me invitó a irme, me voy como siempre lo soñé, en plenitud de facultades, completo y satisfecho, nada me faltó por hacer y sólo me resta agradecer al arbitraje, al que llevo impregnado en mí, por todos los momentos buenos y malos, soy un privilegiado", acotó.
Morales señaló en conferencia de prensa que ahora dedicará su tiempo para ayudar a sus compañeros de profesión, al convertirse en instructor de arbitraje a invitación del titular de la Comisión.