Relación. Han tenido sus altas y bajas en los meses que llevan saliendo.
John Mayer y Katy Perry llevan saliendo algunos meses, pero ya piensan vivir juntos, según un nuevo reporte.
El sitio web thesun.co.uk asegura que los cantantes ya están buscando casa en Los Ángeles y esperan compartir un hogar para Navidad.
También se ha mencionado que Mayer quiere casarse con Perry y que por eso visitaron juntos la Vieja Misión de Santa Bárbara, pues el cantante considera que sería un buen lugar para la boda. Pese a los planes de la pareja, personas cercanas a Katy consideran que está cometiendo un error.
"John y Katy decidieron darse una oportunidad adecuada y quieren encontrar un lugar en Los Ángeles para compartir, pero mucha gente cree que fracasarán. Ellos pelean y tienen una relación de altas y bajas pese a que llevan pocos meses. Muchos amigos de ella creen que la cosa terminará en lágrimas", declaró una fuente cercana.
Incluso Rihanna, amiga cercana de Katy, tiene sus dudas sobre Mayer, pues es conocido por dejar a sus novias y también por mujeriego.
Pese a las advertencias de sus amigos, Perry está muy comprometida con Mayer, pues dice que no se había sentido tan feliz en mucho tiempo.
Apenas el pasado junio Katy quedó oficialmente divorciada de Russell Brand, con quien estuvo casada 14 meses.