Mejoras. Jóvenes, maestros y personal administrativo trabajan en armonía en beneficio de la institución, indicó el Director del ITD.
El Instituto Tecnológico de Durango obtuvo la acreditación del modelo de equidad de género, se inició el proceso sobre la norma ambiental, se reacreditaron la mayoría de las carreras y el 80 por ciento están acreditados con certificado, esto como los logros más importantes del 2011, informó Felipe Pascual Rosario Aguirre, director del ITD.
El objetivo para éste año es lograr el 100 por ciento de las carreras acreditadas con certificado y se está a la espera de algunos de ellos.
Es fundamental mantener la armonía, así como sostener el crecimiento y desarrollo de la institución y que se siga posicionando como una institución de calidad en el aspecto regional, e internacionalizar el reconocimiento de logros y metas avanzadas del alumnado del Tecnológico, agregó.
TODOS TRABAJAN
Rosario Aguirre abundó en que todos trabajan en armonía en la institución, "sí hay diferencias y discrepancia, pero se llevan a la mesa y de esa forma se ha trabajado de manera pacífica, el Sindicato es muy comprometido con la comunidad y no pone en riesgo el desarrollo de la institución; por su parte, la Sociedad de Alumnos hace su 'chamba' con los jóvenes, por lo que no ha habido dificultades con ellos, eso es parte del equilibrio que debe haber, pues ninguna institución por sí sola trabaja sin problemas, debe siempre haber retos".