Mayra Viviana Fraire Cardiel e Ing. Carlos Gildardo Magallanes Bocanegra, el día de su enlace nupcial.- Érick Sotomayor Fotografía
Lic. en Enf. Mayra Viviana Fraire Cardiel e Ing. Carlos Gildardo Magallanes Bocanegra, unieron sus vidas en matrimonio en la Iglesia de Todos los Santos del TSM, el sábado 28 de julio de 2012, en punto de las 17:30 horas, ante la bendición del Pbro. Antonio Mata de Catedral del Carmen; en el intermedio de la ceremonia los novios ofrecieron un hermoso ramo a la Virgen de Guadalupe de rosas blancas y tonos morados.
Ellos son hijos de los señores: Ing. Gildardo Magallanes Rayas y María Esther Bocanegra Rodríguez; Jesús Fraire Espitia y Martha Alicia Cardiel Luna.
Radiante lució Mayra Viviana, portando un exclusivo vestido de "Ajuar Novias" confeccionado en fina tafeta de seda y encaje francés, corte straple, talle a la cintura drapeado, falda abullonada con cauda amplia, velo español en dos capas y bordado con flores realzadas con cristal, una delicada tiara de plata con cristale; así como un hermoso ramo diseñado en cascada por "Paquita Detalles" con flores de concador, rosas blancas, liciantrus y miniorquídeas.
Muy elegantes estuvieron sus damas Brenda Ávila, Natalia Saldaña, Claudia Frayre, Gaby Cardiel; y sus pajecitos los niños Danna Sofía Morales Fraire y Ximena Ortiz Cardiel.
Participando en la ceremonia eucarística, sus padrinos: de arras, Héctor Magallanes Bocanegra y Gilda Magallanes Bocanegra; de anillos, Humberto Sánchez Bocanegra y Adriana Estrada; de lazo, C.P. Marco Antonio Chavarría y C.P. Cynthia Escobar Mancha.
Una elegante recepción nupcial se llevó a cabo en el Salón Premier del Hotel Posada del Río, donde el "Grupo Stylos" amenizó con excelente música la velada. "Bendita tu luz" de Maná, fue el tema que los novios escogieron para bailar su vals.
Los invitados disfrutaron de un exquisito menú, como entrada: queso con nuez y queso en salsa de chabacano acompañados de uvas escarchadas, como primer tiempo, crema de nuez y segundo tiempo medallones de cerdo con almendrado de la casa, verduras en salsa blanca y papa al horno, suculentas bebidas a base de tequila y whisky y como postre, un delicioso pastel sabor de limón, naranja y marmoleado.
Para acompañar a los novios estuvieron invitados procedentes de Saltillo, Tula de Allende, Chihuahua, Toluca y San Antonio y Estado de México.
Los ahora esposos viajarán a Cancún de luna de miel, y posteriormente fijarán su residencia en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día, en el salón Árabe del Hotel Posada del Río, ante la juez Lic. Sabina María del Carmen Valenzuela, en punto de las 19:45 horas.
Como testigos del novio firmaron: Rafael Zúñiga y Julia Castro Terrones; y por parte de la novia: Gerardo Cardiel Luna y Ana Minerva Lozano Ramírez.