McCartney causa euforia en su primer conciento
La euforia por ver a Sir Paul McCartney en la Ciudad de México comenzó a acrecentarse con el pasar de las horas mientras los fieles se iban sumando a las afueras del hotel donde el ex Beatle se encuentra hospedado en Paseo de la Reforma.
Alrededor de las 16 horas, el inglés, ataviado en colores azules y con lentes oscuros, se dispuso a abordar el vehículo que lo trasportaría al Estadio Azteca donde se ofrecerá la primera de sus dos presentaciones en la Ciudad de México.
Gabriela Pérez Ledesma, de 21 años, quien había vendido gran parte de sus bienes materiales para obtener sus entradas al show, exclamó llorando "todo esfuerzo valió la pena, por este momento podría morirme hoy".
Paul McCartney, dirigiéndose a ella, le dijo: "eres grande", mientras se despedía agitando la mano con la ventanilla abajo desde la suburban negra en la que iba.
Dos horas antes, las movilizaciones entre sus seguidores comenzaron a raíz de que los músicos se adelantaron al inmueble.
El músico ya está realizando el soundcheck en el Coloso de Santa Úrsula, al que tuvieron acceso ganadores de boletos que obsequiaron algunas estaciones de radio, así como fanáticos que compraron los paquetes más caros para el show del ex Beatle, de 28 mil pesos.