La escudería británica de Fórmula Uno, McLaren, presentó una animación en la que sus pilotos, Jenson Button y Lewis Hamilton, son los principales protagonistas.
Con la recién creada compañía, McLaren Animation, la escudería pretende llegar a más personas a través de los dibujos animados; para ello tiene la asesoría de Framestor Studio, que tiene gran experiencia e incluso ha ganado premios Oscar.
En el primer episodio de la serie “Tooned”, que se transmitió Sky Sports F1, bajo el marco del Gran Premio de Silverstone, en Reino Unido, tiene por nombre "Wheel Nuts" y presenta la llegada de los dos pilotos a la fábrica de McLaren.
Tanto Hamilton como Button prestaron sus voces para el episodio, en el que también participa el actor británico Alexander Armstrong, para el personaje del Profesor M. Los dibujos animados muestran de forma humorística la rivalidad deportiva entre los dos pilotos.
Se espera un capítulo para cada uno de los Grandes Premios de F1 que restan en el año y en el 2013 presentarían la temporada completa.
Otro equipo deportivo que utiliza los “Tonos” para llegar a sus aficionados es el FC Barcelona.