'Me atengo a la bendición de Dios y protección del pueblo': Gustavo
CORTESÍA
El candidato a la Diputación Federal en el primer distrito por la Coalición "Movimiento Progresista" integrada por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA Gustavo Pedro, reconoció que contiende por un distrito difícil, considerando su geografía y las condiciones de seguridad que se viven.
"Me atengo a la Bendición de Dios y a la protección del pueblo" afirmó Gustavo al explicar que no solicitará ningún tipo de seguridad. "Yo vivo como cualquier persona y todos los ciudadanos vivimos en medio de la inseguridad; entonces, cómo me vería igual que los funcionarios con camionetas y escoltas, mientras la gente sufre todos los días este problema"
Señaló que no tiene ningún temor de recorrer las carreteras, pues su conciencia esta tranquila y sus manos limpias. Agregó que lo único que ha hecho es estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.
Son los municipios de: Canelas, Guanacevì, Mezquital, Otaez, Pueblo Nuevo, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Suchil, Tamazula, Tepehuanes, Topia y las tres cuartas partes del mpio. De Durango; las que integran su distrito. Dijo sentirse muy tranquilo a la hora de salir a recorrer en campaña las diversas municipalidades "No soy nuevo en esto, he recorrido por tierra desde Canoas en el Mezquital, hasta la Rosilla en Guanacevì, incluso estuve en el municipio de Tamazula hasta donde llegue vía San Dimas".
Consideró que los ciudadanos tienen en Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la Republica y en él, una opción real para salir del atraso, pues ambos han recorrido los 39 municipios del Durango y le tienen amor a su campo y sobre todo a su gente. Concluyó.