El próximo rival del Real Madrid podría ser el Bayern o el Marsella, equipos que más tiene en la vista Mourinho. ARCHIVO
Milán, 3 Abr. (Notimex).- El técnico de Real Madrid, José Mourinho, mencionó que le preocupa más observar el desempeño de Bayern Múnich que el partido Barcelona-AC Milan, pues el cuadro alemán sería su contrincante en semifinales de la Champions.
“El partido del Barcelona es un gran partido, quizá el más importante de cuartos, pero no voy a verlo porque en este momento para nosotros no significa nada. Tengo previsto ver al Bayern porque es el rival que nos encontramos en semifinales si pasamos, o el Marsella”, comentó.
El estratega portugués advirtió que el Madrid afrontará su próximo encuentro contra APOEL con seriedad al que vencieron en Chipre 3-0, pues para él es importante respetar tanto al aficionado como al rival, “porque no hay rivales pequeños, futbol es futbol. Haré poquísimos cambios y vamos a jugar con un equipo fuerte”, abundó.
En entrevista con el diario Corriere della Sera, se mostró seguro de su alineación a pesar de que jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández tienen demasiada carga de partidos, lo que afecte quizá su rendimiento en próximos encuentros de la Liga, aunque espera ganar.
“Quiero que el equipo gane y que juegue bien y desde el inicio de temporada estamos consiguiendo resultados juegue quien juegue y eso para mí es lo importante”, mencionó Mourinho luego de que su escuadra acumula tres victorias consecutivas entre Liga y Champions.
Por otra parte, observó que para un equipo la rivalidad futbolística debe ser factor motivante y no un factor de presión, pues aseguró “para dar el máximo es mejor tener enemigos”.
Por último, analizó los últimos resultados de la Liga de Campeones y rechazó que los empates ante Málaga y Villarreal signifiquen tropiezos: “Es normal empatar, es futbol, se gana y se pierde”.