'Estoy muy contento, siento que me saqué la lotería... sé de la responsabilidad que representa dirigir a Chivas', comentó Ambriz durante la presentación.
Al ser presentado como nuevo estratega de Chivas, Ignacio Ambriz aseguró que siente como si se hubiera 'ganado la lotería' y explicó que su idea es lograr un equipo 'equilibrado', que aproveche todas las armas que el club ha puesto a su disposición.
'Estoy muy contento, siento que me saqué la lotería... sé de la responsabilidad que representa dirigir a Chivas', comentó Ambriz durante la presentación. "A lo mejor no compré boleto, pero por allí ya tenía un cachito: la posibilidad de dirigir y hoy es realidad".
Ambriz reconoció que "por méritos" no es el indicado, pues tiene una carrera muy corta como estratega, sin embargo, se siente capaz para asumir el banquillo de Chivas, el cual ocupará por lo que resta de la temporada, con opción para ampliarlo.
"El contrato me obliga a mí a estar con las luces prendidas, es decir, debo comer, dormir y pensar en Chivas", comentó, pues su intención es estar "muchos años" con la institución.
El estratega se comprometió a trabajar con la gente joven, pues "no puedo ser tan tonto para no aprovechar todo el talento que tiene Chivas a mi disposición" y reiteró que el equipo no ha jugado mal, pero las tres derrotas en fila magnifican la situación.
Aseguró que busca un equipo equilibrado, pues a sus equipos les pide: orden, posesión y recuperación del balón.
Sobre las declaraciones de Jorge Vergara tras la salida de Fernando Quirarte, “Nacho” se limitó a responder: "Ni Ferrari ni Vocho, yo vengo a dirigir al club Guadalajara y en mis manos tengo a un gran equipo".
Juan de Dios Ramírez Perales y Olaf Heredia serán sus auxiliares técnicos, además del uruguayo Luis Ernesto Betolaza como preparador físico.