Protesta. Rodolfo Walss repartió volantes en contra de la tenencia en la Secretaría de Finanzas.
Analiza el panista si pondrá denuncia por agresiones
Rodolfo Walss, regidor panista con licencia, analiza la posibilidad de denunciar a las autoridades por las agresiones sufridas el pasado viernes durante su manifestación en la Secretaría de Finanzas contra el cobro de la tenencia en Coahuila.
Aún no decide
"Estamos viendo los videos, analizando si denunciamos o no, no hubo daño físico fuera de golpes y manotazos, lo que sí puedo asegurar es que el lunes otra vez estaré manifestándome", dijo.
Walss realizó el viernes una manifestación en las oficinas de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Finanzas. Con un altavoz, protestó contra el gobernador, Rubén Moreira, porque aseguró que engañó a los ciudadanos al no cumplir con su palabra de no cobrar la tenencia en el Estado de Coahuila.
El panista distribuyó volantes con la leyenda "Coahuila dice No a la Tenencia" y empleados de las oficinas estatales lo trataron de sacar y forcejearon.
Aseguró que antes de ser aspirante a algún cargo público o militante de algún partido, es ciudadano que paga impuestos y que está en contra de la tenencia, pues Moreira dijo que eliminaría el cobro y no cumplió.