Scott Podsednik, de los Medias Rojas, se roba la segunda base left, Donovan Solano, de los Marlines de Miami. Medias Rojas de Boston viven momento difícil
Sumido en la total mediocridad, Medias Rojas de Boston permaneció en el sótano de la División Este de la Liga Americana, al caer anoche por 4-1 ante Marlines de Miami en el nuevo Marlins Park.
Sin brújula alguna, el cuadro "patirrojo" apenas pudo marcar una solitaria carrera en la sexta entrada, la cual fue producida por el mexicano Adrián González, con un elevado de sacrificio, para llegar a las 33 rayas remolcadas.
El mexicano, quien hoy volvió a cuidar el prado derecho de Boston, bateó de 2-0, con una raya producida, una base por bolas que le regalaron y un ponche que le recetaron.
El ganador de este partido fue Josh Johnson (4-4), mientras el rescate se lo llevó Heath Bell (13). El revés fue para los números de Josh Beckett (4-7).
La escuadra de Florida se encaminó a este fácil triunfo desde la primera entrada, cuando armó un rally de tres anotaciones, el cual no tuvo réplica de parte de la alicaída ofensiva de los "patirrojos".
Medias Rojas siguió en el fondo del sector Este del joven circuito, con una pésima marca de 29-32, ya a 6.5 juegos de distancia del liderato que mantienen Mantarrayas de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York, con 35-25.