Daño. Recuerdan la necesidad de tomar medidas para evitar más la exagerada contaminación ambiental.
El Día Mundial del Medio Ambiente no puede pasar desapercibido en Durango, "debe ser un recordatorio de los pendientes que existen en torno a las mejoras urgentes relacionadas con la ecología".
Así lo mencionó la legisladora Gina Campuzano González, quien resaltó la necesidad de seguir promoviendo el uso adecuado de los energéticos y en el mismo camino impulsar las energías renovables.
PRIORIDADES
Mencionó que los diputados del Partido Acción Nacional pretenden seguir impulsando las iniciativas ya propuestas, como el apoyo a las empresas socialmente responsables, que son amigables con el entorno.
Otro tema que es elemental no dejar de lado, es el de la reubicación y mejora de las condiciones en las que operan las ladrilleras de la ciudad de Durango, con el objetivo de reducir la contaminación que estas generan.
El PAN en el Congreso del Estado, ha impulsado también acciones relacionadas con la protección, cuidado y conservación del medio ambiente en el campo.
Destacó que otro tema que es necesario tomar en cuenta es la reducción en el uso de vehículos de motor en el Centro Histórico de la cuidad.