Obras. El Municipio entregó una de cuatro techumbres que realizó en escuelas primarias.
La escuela primaria Club Sertoma, de la colonia Isaura Chávez de Montemayor, recibió una techumbre de parte del Ayuntamiento maderense.
Cristóbal Marrufo López, presidente Municipal de Francisco I. Madero, visitó la escuela Club Sertoma para entregar al alumnado una techumbre que fue construida con el presupuesto autorizado y distribuido en obras por el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem).
Esta obra es una de las cuatro techumbres que se entregarán en los próximos días, mismas que fueron autorizadas por el consejo antes mencionado.
Las escuelas beneficiadas con estas construcciones se encuentran ubicadas en: el ejido La Pinta, en el ejido Santo Niño, en el ejido San Salvador de Arriba y la entregada en la colonia Isaura Chávez de Montemayor.
Soledad Chacón García, directora de la escuela primaria agradeció la obra con una ceremonia en la que también fue inaugurada la techumbre. Para la celebración se contó con la participación de una ronda de bailables, dos melodías entonadas por una niña del plantel. Asimismo, los niños se mostraron contentos pues ya no estarían bajo el sol.