Revisión. Evalúa Ingresos su labor dentro de la administración del Rastro de Concordia. 'Se han tenido mejoras', dijo Luna.
Tres años tomó al departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal comenzar la mejora del Rastro del ejido Concordia.
Alberto Luna Durán, jefe del departamento de Ingresos de San Pedro, comentó que desde que inició la administración un grupo de trabajadores del Rastro de Concordia así como miembros de la cooperativa que se encargaba de administrarlo solicitaron al Municipio revisar las cuentas éste, debido a que se presumían irregularidades que no permitían el mejoramiento en las instalaciones y funcionamiento del rastro.
"Las necesidades eran muchas", comentó Luna Durán, por lo que tuvo que invertir el Municipio, y así, éste comenzó a administrar la entrada de recursos por el cobro de sacrificio de animales.
El también encargado de supervisar el manejo de los recursos del Rastro y del dinero que ingresa al Municipio, comentó que el rastro ha realizado varias adquisiciones, como una planta de luz, una bomba de extracción de agua, poleas para el levantamiento de las canales, ganchos, material de limpieza, además de mangueras para agua que se utilizan en la limpieza del ganado sacrificado. Asimismo, se comentó que con el objetivo de cumplir las normas de la Jurisdicción Sanitaria VII se han hecho adecuaciones al edificio.
Por fin
Cumplen con la Jurisdicción:
⇒ Se adecuó un nuevo baño con regadera para los empleados.
⇒ Se impermeabilizó el techo del área del rastro.
⇒ Hace unos días se ordenó fumigar las instalaciones.
FUENTE: INGRESOS