Rojas Jr aseguró que todavía no pierde el hambre de triunfo.
El mexicano Guillermo Rojas Jr aseguró que después de cuatro campeonatos en la serie Grand-Am todavía no pierde el hambre de triunfo, por lo que 2013 volverá a ser un año de retos, tal como si fuera el primero de su carrera en este serial.
Después de hacer historia al ganar una vez más este año la serie estadounidense de prototipos, Rojas Jr aseveró que el próximo regresará a competir con esa misma convicción que lo ha hecho en años anteriores, con el fin de seguir dejando marcas.
"Este deporte nunca pierde motivación y vamos a seguir trabajando para seguir buscando campeonatos y triunfos", declaró el piloto mexicano a su arribo al quinto Gran Premio Histórico, donde fungió como Grand Marshall.
Señaló que después de todos estos años en la Grand-Am apenas le "cae el veinte" de lo que ha venido haciendo, "de alguna forma uno nunca se da cuenta o pone números en el trabajo y escuchar tetracampeonato es muy satisfactorio, pasé muchos años de esfuerzo de Escudería Telmex".
Rojas Jr aseguró que, a diferencia de otras campañas, esta temporada fue más difícil en cuestiones técnicas, ya que durante gran parte de las competencias hubo algunos fallos que no les garantizaban un buen desempeño en pista, aunque al final lograron salir avante.
"Cuando te cuestan más trabajo, las cosas te saben mejor, definitivamente este año tuvimos mucho más trabajo".