El coordinador de alianzas políticas de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Carlos Alberto Pérez Cuevas, contrapropuso al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que la "mesa de la verdad" que sugirió ese partido para verificar el cumplimiento de las propuestas del candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, se realice en el Mexibús de Ecatepec, en el de Neza o en la Barranca del Negro en Huixquilucan, todas obras inconclusas de su gestión.
Sin anticipar aceptación o rechazo a esa "mesa" propuesta por el dirigente priísta Pedro Joaquín Coldwell y a la que puso lugar y día, mañana en un hotel capitalino, Pérez Cuevas, también vicecoordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que sí pero "en tiempo real, en el lugar donde se demuestre que esos compromisos no fueron cumplidos".
Los pusieron con foto y palomita de compromiso cumplido y esto no es real , pero esto no se resuelve con mesas de diálogo o de debate, se resuelve sino con la realidad donde no cumplieron. ¿A los mexiquenses quién los va a resarcir de esas mentiras?".
El legislador federal dijo que a reserva de lo que decida la campaña de su candidata Josefina Vázquez Mota la realidad es lo que cuenta, y en los sitios donde se anunciaron obras concluidas no las hay.