El argentino marcó dos goles ante la Real Sociedad. (EFE)
Una nueva era comienza para el Futbol Club Barcelona, con el cambio de director técnico y una temporada que luce por demás ambiciosa para el considerado “mejor equipo del mundo”. El argentino Lionel Messi se confiesa y asegura que el objetivo es claro: “Luchar por todos los títulos posibles”.
En entrevista para el portal web del Barcelona, el delantero asegura que la mentalidad del equipo seguirá siendo exactamente igual con el nuevo director técnico, Tito Vilanova.
“Sigue el mismo proceso, la misma filosofía que tenía (Pep) Guardiola, nosotros somos los mismos, seguimos manteniendo el mismo estilo y creo que lo mostramos. Estamos ilusionados como cada año”, dijo.
Luego de la victoria ante la Real Sociedad (5-1) en la jornada 1 de la Liga Española, en la que anotó por partida doble, Messi pone la mira en el duelo de ida de la Supercopa del próximo jueves en el que enfrentarán al Real Madrid, mismo que toma con serenidad y asegura, jugarán a tope.
“Va a ser un partido como siempre, muy complicado, sabemos del potencial que tiene el Real Madrid, va a ser un partido aparte, dos partidos diferentes a los que ya jugamos”.