Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación, ha cumplido su sueño de conocer al delantero del Barça Lionel Messi.
Sueño cumplido. Gabriel Muñiz, el niño de 11 años que juega futbol sin sus pies, ha vivido días de ensueño durante su estancia en Barcelona.
Ayer martes, él y su mamá acudieron a ver el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Celtic, además de que conocieron al presidente de la entidad blaugrana, Sandro Rosell, quien le otorgó al pequeño una playera con su nombre, además de otros souvenirs.
Este día, el anhelo de Gabriel por conocer a los futbolistas blaugranas finalmente se cumplió, pues el pequeño brasileño asistió al entrenamiento del equipo en donde conoció a los jugadores de la primera plantilla.
Pese a su emoción por fotografiarse con Dani Alves, Adriano y Thiago, Gabriel dibujó una enorme y diferente sonrisa en su rostro cuando vio llegar a su máximo ídolo, Lionel Messi, a quien no dudó en saludar en cuanto lo vio.
Messi platicó por un rato con Gabriel y también compartió minutos tocando el balón con él, cumpliendo el más grande sueño del pequeño que algún día quiere ser como el argentino.