De la mano de Lionel Messi, autor de un 'hat-trick', el FC Barcelona sacó la victoria del Estadio Riazor en un partido que fue una auténtica feria de goles, con un 5-4 ante el Deportivo La Coruña. (EFE)
FC Barcelona sufrió de más para quedarse con la victoria en la octava jornada de la Liga de España, en la que visitó a Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, donde pudo salir avante por 5-4.
Jordi Alba (3), Cristian Tello (8) y el argentino Lionel Messi, que salvó a los suyos con un triplete (18, 43 y 77), fueron los encargados de darle un nuevo triunfo al "Barça", mientras el luso Pizzi, quien anotó de penal al minuto 26 y al 47, Alex Bergantiños (37) y un autogol de Alba al 79, complicaron la situación por momentos.
Con el triunfo, los "culés" llegaron a 22 unidades para seguir liderando la clasificación y mantener su ventaja de ocho puntos respecto del eterno rival, Real Madrid (14). "Depor", por su parte, se quedó con seis unidades y está en zona de descenso, lugar 18.
Todo parecía indicar que los "blaugranas" conseguirían una fácil victoria, más cuando en 18 minutos ya ganaban 3-0, resultado con el que, además, mantenían el control del esférico y dominaban todas las líneas.
Sin embargo, las esperanzas deportivistas resurgieron al minuto 26, cuando se decretó un penal a su favor por una falta inexistente del "pampero" Javier Mascherano sobre Iván Sánchez Rico "Riki".