El argentino está a 3 goles de empatar a Gerd Muller. (Archivo)
Lionel Messi hace a un lado la posibilidad de romper el récord de Gerd Müller como máximo anotador en un año en competiciones internacionales, pues el Director Técnico del Barcelona, Tito Vilanova, asegura que si lo hiciera, estaría convocado para el juego de Copa, sin embargo deja claro que el argentino antepone los logros del equipo.
"Messi no juega sólo para conseguir ese récord, sería peor para él. Una cosa será consecuencia de la otra. Si lo hiciera, Leo me habría pedido jugar este partido de Copa".
Asimismo, Tito no deja que el buen desempeño de su equipo y el que sean señalados como amplios favoritos sobre el Alavés los haga confiarse, por lo que le otorga todo el respeto posible a su rival en puerta.
"Espero que demos la seriedad que exige la competición, en primer lugar porque somos los campeones. Hemos dado descanso a la gente con más minutos, pero todos los jugadores que están en la plantilla están capacitados para jugar. Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano o jugadores del Barça B.
"Sorpresas en la Copa hay todos los años. El partido no está ni mucho menos solucionado, aunque entiendo que si viniera el Manchester United vendría más gente", dijo el timonel blaugrana quien cumple este martes 100 días desde que tomó el banquillo.