De regreso. La agrupación se presentará una vez más en el país, los próximos 1 y 2 de agosto en el Palacio de los Deportes del DF.
El grupo de rock Metallica anunció ayer su regreso a México y promete a sus fans un gran espectáculo en un escenario fuera de serie y que necesitará verse para creerse, por lo que esperan que sus seguidores no se "espanten" de lo que verán en su próxima presentación en esta ciudad los días 1 y 2 de agosto.
Sobre ese escenario Lars Urich señaló: "Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras. No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel".
Cabe destacar que su escenario de 140x50 pies tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán la carrera de tres décadas de Metallica.
La relación de Metallica y México supera todo. La exuberancia y pasión de los fans mexicanos y la cálida bienvenida que les han dado, ha hecho de México uno de sus destinos internacionales favoritos. En 1993, hacia el final de la gira del Black Album, Metallica tocó 5 noches seguidas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Cabe señalar que en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, DeathMagnetic, Metallica ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 150,000 fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD Metallica-Mexico City Live.
La preventa especial para el club de fans de Metallica para estos conciertos que se desarrollarán en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, los días 1 y 2 de agosto; será del 20 al 21 de marzo, mientras que para tarjeta habientes será del 22 al 23 de este mes y la venta general será el 24 de marzo, los precios van de los 950, 680 y 330 pesos.