Melissa Oviedo obtuvo medalla de bronce en el Mundial en Egipto. Mexicanas logran dos bronces en Mundial
Las mexicanas Alma Saraí Sandoval y Melissa Oviedo consiguieron las medallas de bronce dentro del noveno Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, que se realiza en la ciudad Sharm El-Sheikh, en la provincia de Janub Sina, El Cairo.
La primera presea de bronce fue en la división de Light (-52), en donde la mexicana Alma Saraí Sandoval luchó ante la china Li Ping Lui, quien al final impuso sus condiciones sobre el tatami.
La ganadora fue la coreana Min-Ahn Ha, al derrotar a la turca Kubra Durdane Cakir, quien se quedó con la presea de plata.
La segunda presea de bronce fue para Melisssa Oviedo en la división Middle (-63), quien tras superar a la representante de Italia, Cristiana Rizelli, en punto de oro, avanzó a la fase de medallas en donde se tuvo que conformar con el metal de tercer sitio, al perder ante la checa Tereza Schindlerova.
México lleva un equipo fuerte en sus aspiraciones por obtener una presea de oro en la competición y lo hace con gente que a pesar de estar en la etapa juvenil, tiene experiencia para pelear ante los mejores del orbe.