Las sincronistas nacionales, Nuria Diosdado e Isabel Delgado, cerrarán su etapa final en Guanajuato. (EFE)
Una tercera parte de los seleccionados mexicanos a los Juegos Olímpicos Londres 2012 prefirió realizar cerrar su preparación rumbo a la justa veraniega en diversos estados de la República, en deportes como boxeo, nado sincronizado, ciclismo, taekwondo, clavados, tiro con arco y caminata, entre otros.
En el caso del boxeo, Óscar Valdez y Óscar Molina permanecieron casi dos semanas en La Malinche, Tlaxcala, para su trabajo en altura, luego de participar en una serie de torneos en Estados Unidos, donde tuvieron combates de alta calidad.
Mientras las sincronistas nacionales, Nuria Diosdado e Isabel Delgado, cerrarán su etapa final en Guanajuato, una de las entidades del centro del país que cuenta con una moderna instalación para la práctica de esta especialidad.
"El dueto cambió la sede de su último campamento que estaba programado en Yucatán por Guanajuato, donde podrán entrenar en alberca techada, como en los Juegos Olímpicos, hasta el 24 de este mes", dijo Norma Plata, vicepresidenta de nado sincronizado en la Federación Mexicana de Natación.
Las ondinas estarán en esta ciudad hasta el 27 de este mes, ya que al día siguiente tendrán la salida a Londres.