México y Brasil se enfrentaron el año pasado en el Estadio Corona de Torreón. México está en la agenda de Brasil
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) dio a conocer la serie de encuentros amistosos que tendrá la Selección de Brasil en el primer semestre del año, entre ellos uno contra México, programado para el 3 de junio en Dallas, Texas.
La CBF indicó que el Scratch du Oro dirigido por Mano Menezes se medirá a Bosnia-Herzegovina el próximo 28 de febrero en lo que será su primer partido de 2012 y la sede de este choque será la localidad suiza de Saint Gallen.
Después, el conjunto sudamericano irá contra Dinamarca en Hamburgo, Alemania, el 26 de mayo. Dicho duelo será de preparación para los daneses, que estarán en la Eurocopa 2012.
Tras su gira por Europa, la Selección de Brasil se meterá a territorio estadounidense para encarar tres juegos, primero se topará con el representativo anfitrión el próximo 30 ó 31 de mayo en Boston o Washington, estadio y fecha por definir.
Luego, en Dallas, la 'verdeamarela' enfrentará a México en lo que será una revancha para el Tricolor, toda vez que en 2011 Brasil se impuso en Torreón en lo que fue el único descalabro ese año de la escuadra que dirige José Manuel de la Torre.
Finalmente el equipo de Mano Menezes, en una edición más del clásico sudamericano jugará contra Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey.
Estos partidos servirán como preparación para que el timonel brasileño observe a jóvenes que puedan participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Tras la justa veraniega, Brasil comenzará su preparación para el Mundial 2014 que será precisamente en ese país.