Candidata. Esther Quintana, candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional por el Distrito 7.
Esther Quintana, candidata a diputada federal por el Distrito 7, indicó que la virtud de los servidores públicos debe de ser la capacidad para encontrar coincidencias dentro de proyectos diferentes para negociar e impulsar reformas y políticas de fondo que ayude a mejorar la calidad de vida de los mexicanos como lo ha hecho Josefina Vázquez Mota.
La candidata a diputada reconoció el trabajo de Vázquez Mota al indicar que es una mujer que ha trabajado y ha encontrado puntos de acuerdo con la oposición para impulsar el desarrollo de los mexicanos.
Asimismo, aclaró que los mexicanos necesitan servidores públicos que trabajen en beneficio de la ciudadanía y no del propio.
"Los coahuilenses están cansados de tanta corrupción y tanta opacidad. Para que haya un cambio es necesario que haya alternancia en la Cámara de Diputados", manifestó Esther Quintana.
Explicó que la alternancia es necesaria para que las reformas se discutan y no se vote bajo los intereses de un partido político.
Esther Quintana comentó que el tema de la inseguridad es delicado y una constante en las campañas políticas, por lo que dijo que una de las propuestas es impulsar programas de prevención y mejores condiciones de trabajo.
"El hecho de que haya alternancia en la Cámara de Diputados no quiere decir que vaya a ser comparsa de Josefina Vázquez Mota, quiere decir que las reformas serán cuestionadas(…) hay que quitarnos la mentalidad de los priistas que trabajan en beneficio de quien los gobierna", aseveró.
Asimismo, recalcó la importancia de responder la confianza que los ciudadanos depositan en los servidores públicos y no renuncien antes de que concluya el periodo legislativo.
"Yo no voy a ser una "juanita", voy a responder la confianza que depositen en mí los coahuilenses", finalizó Esther Quintana.