El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, señaló que la nación necesita un mejor gobierno, más propositivo y proactivo.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, señaló que la nación necesita un mejor gobierno, más propositivo y proactivo, que obtenga más recursos fiscales con mayor justicia y equidad y sin corrupción en la gestión de la obra y los servicios públicos.
"Hoy es necesario recapitular y comprender que estamos en el borde de una nueva oportunidad histórica para utilizar nuestros recursos de una nueva manera que reduzca la burocracia y elimine la corrupción para que el beneficio nos llegue a todos y sea mayor para nuestros hijos", dijo Pedro Joaquín Coldwell.
En la explanada del PRI en donde se montaron guardias de honor ante las efigies de Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas por sus aniversarios luctuosos, el presidente priísta señaló: "Es tiempo de considerar si la educación que estamos impartiendo es la mejor, si debemos aplicar cambios para que nuestras mentes y las mentes de nuestros descendientes se abran a la cultura, la ciencia y la tecnología, a la vez que fomentemos nuestros valores culturales ancestrales".
También destacó que la reforma laboral que estamos discutiendo cobra sentido si facilitamos la inversión de capitales, si multiplicamos las empresas y éstas a su vez multiplican los empleos; si mejoramos la capacitación y la productividad y entramos de lleno a la modernidad del siglo 21.
"Nuestro presidente electo, Enrique Peña Nieto se conduce por estas amplias avenidas. Ha mostrado ya su talante democrático, su apertura a los disidentes, es prudente ante la invectiva y propone caminos de futuro, mira por encima de las querellas de esta hora, sin menospreciarlas y nos invita a caminar hacia el porvenir", subrayó.