Wayne fue entrevistado en la residencia oficial de Los Pinos durante la firma del decreto para promulgar la Ley de Protección de defensores de derechos humanos y periodistas. (NOTIMEX)
Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México, declaró que serán las autoridades mexicanas quienes van a “clarificar” lo relacionado con la detención del presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
-¿Hay dudas sobre la identidad del detenido, embajador?
- No puedo ofrecer comentarios de los detalles de estos asuntos, realmente su sistema de justicia va a clarificar todo esto-, respondió el diplomático.
Wayne fue entrevistado en la residencia oficial de Los Pinos durante la firma del decreto para promulgar la Ley de Protección de defensores de derechos humanos y periodistas.
La procuradora general de la República, Marisela Morales, y el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quienes acompañaron al Presidente Felipe Calderón en la firma de los decretos, se introdujeron a la residencia oficial por lo que no fue posible pedirles su opinión sobre el tema.