Unidas. Las tres cantantes al término del show se unieron en un abrazo para juntas interpretar sus más reconocidos temas.
El palpitar de un 'don corazón' que se unió a una intensa 'luna mágica', sin faltar, la presencia de una mujer que nació para cantar conquistaron anoche a los laguneros.
Lucía Méndez, acompañada de Rocío Banquells y Manoella Torres, triunfó este martes con la presentación del espectáculo Noches de Cabaret que abrió telones en el Teatro Nazas.
Arropadas por nueve músicos, acomodados en un escenario de tres niveles, Méndez demostró su calidad de artista, al cantar y bailar algunos de los éxitos de su carrera.
Por su parte, Banquells y Torres entregaron las melodías más significativas de sus respectivos repertorios recibiendo también la ovación del público.
Más de mil habitantes de la Comarca se dieron cita en el recinto para deleitarse con la presencia del trío de cantantes, quienes también han destacado en el terreno de la actuación.
Cuando el reloj marcó las 8:45 de la noche el sitio quedó en penumbras. Al estilo Las Vegas, Lucía apareció en el escenario, rodeada de nueve elegantes bailarines interpretó Cerca de Mí, su más reciente sencillo.
Ataviada con un vestido rojo con pedrería, Lucía continuó la velada con temas como Enamorada, Margarita, Castígame, Don Corazón, Amor Amor y Juntos por Costumbre.
Luego de entregar al público canciones que fueron un éxito en las listas de popularidad y sirvieron para musicalizar telenovelas como Tú o Nadie, Lucía presentó a su primera invitada, Manoella Torres.
La llamada "Mujer que nació para cantar", enfundada en un vestido beige, inició su participación con Libre como Gaviota, después entonó Te Voy a Enseñar a Querer, con la que el público se convirtió en corista.
Mientras los asistentes disfrutaban cada instante de la "noche de cabaret" lagunera, Méndez retornó al escenario. En esta ocasión sorprendió a los asistentes ya que, portando el vestido amarillo que utilizó en la telenovela el Extraño Retorno de Diana Salazar, cantó Una Alma en Pena, tema principal del melodrama. La originaria de León, dio la bienvenida a su segunda invitada: Rocío Banquells. Las tres cantantes al término del show se unieron en un abrazo y cantaron juntas.
A detalle
El show duró más de dos horas
⇒ Un total de nueve músicos, cuatro coristas y ocho bailarines acompañaron a las cantantes.
⇒ Antes de cantar Don Corazón, Lucía dijo a quienes la critican que, "me inventan tantas cosas que ya me da risa".
⇒ Para entregar Una Alma en Pena, Méndez se hizo acompañar de fuegos artificiales y acróbatas.
⇒ Al entonar Te Voy a Enseñar a Querer y Acaríciame Manoella tuvo como coristas a la mayoría de los asistentes.