Luego de un empate y una derrota, el técnico Tomás Boy aseguró hoy que Morelia 'puede jugar y dominar' y para ello debe estar concentrado para evitar errores, mismos que hundieron a Monarcas el pasado domingo ante Pumas de la UNAM.
'El futbol es de errores y aciertos, pero cuando uno comete errores hay consecuencias que son determinantes al final', declaró hoy en conferencia de prensa.
Enfatizó que 'nosotros buscamos elevar el nivel de juego a un contexto donde podamos dominar; estamos cometiendo faltas en el momento que no debemos y han ido al marcador. Jugar bien, ahora no es suficiente'.
Señaló que 'los equipos nos respetan, mi conjunto ha enseñado que puede jugar y dominar. El domingo pasado, Pumas hizo un buen trabajo en la parte defensiva en su propia cancha, me imagino que ellos (San Luis) buscarán hacer lo mismo'.
De cara al encuentro del viernes ante el cuadro potosino, superlíder por sus dos triunfos, indicó que 'nuestro desafío es abrir espacios para buscar hacer goles, necesitamos volver a generar confianza en el plantel'.