Formación. En la actualidad se trabaja en promover el emprendedurismo en los escolares.
La Ley de Competitividad para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se convierte en un estimulo para quienes están involucrados en el ámbito de los negocios, a diferentes escalas, aquí en el estado.
Así lo señaló el diputado Sergio Uribe Rodríguez, quien comentó que el poder Legislativo pone de su parte, en el trabajo que se ha realizado por impulsar a las empresas en el estado de Durango.
Esta entidad es objeto de constante desarrollo, sobre todo teniendo en cuenta el impacto de los ejes carreteros que aquí se construyen.
Hay espacios adecuados para todo tipo de inversión, además de la mano de obra calificada, pero también sobresale la creatividad y deseos de emprender nuevos negocios.
Por lo general, la micro empresa siempre está relegada de los programas y planes, por eso se busca potenciarla y fortalecerla.
Con la Ley, que se espera aprobar hoy en el pleno del Congreso del Estado, se presenta también la propuesta de crear el premio de competitividad en Durango.
POTENCIAL
Con ello, se impulsará a los empresarios a esforzarse por destacar en el trabajo que desempeñan, situación que sin duda derivará en calidad.
En el estado se ha estado trabajando además con adecuaciones a la Ley de Mejora Regulatoria y se le ha abierto paso al impulso de las empresas socialmente responsables , dentro de la Ley de Desarrollo Económico.
El legislador destacó que en la actualidad se trabaja en promover el emprendedurismo en los escolares, con la finalidad de formar a jóvenes interesados en generar empleos y no sólo buscar ser empleados.
El siglo de durango