Miguel Ángel Flores será el encargado de llevar a buen término el partido del próximo sábado entre Santos Laguna y Tuzos de Pachuca. (Jam Media)
Antony Zanjuampa Rojo fue designado por la Comisión de Arbitraje para conducir el partido inaugural de la fecha uno del Torneo Clausura 2012, donde chocarán Morelia y Tijuana el viernes próximo.
El encuentro entre Monarcas y Xoloitzcuintles se disputará el viernes 6 de enero en el estadio Morelos a las 20:10 horas, en el único choque de ese día, mientras el sábado habrá seis y el domingo concluirá la fecha inaugural con par de partidos.
Óscar Macías Romo será el juez central para el partido donde el campeón Universidad Autónoma de Nuevo León visitará a Cruz Azul en el estadio Azul, el sábado a las 17:00 horas.
Con el mismo horario y día, pero en el estadio La Corregidora, Jorge Antonio Pérez Durán dirigirá las acciones entre Querétaro y el renovado América, a la vez que Jorge Eduardo Gasso Flores fungirá como silbante en el estadio Tecnológico, donde medirán fuerzas Monterrey y Chiapas en el mismo horario.
Miguel Ángel Flores será el ‘nazareno’ del partido entre Santos Laguna y Pachuca, que chocarán el sábado 7 de enero en el estadio Corona TSM a las 19:00 horas. Paralelamente, Ricardo Arellano Nieves conducirá el encuentro entre Guadalajara y Atlante en el estadio Chivas.
Para el último choque sabatino, que arrancará a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde San Luis y Universidad Nacional Autónoma de México lucharán por el triunfo, el silbante será Jorge Isaac Rojas Castillo.
De los pocos árbitros con gafete de FIFA que actuarán en la fecha uno del Clausura 2012, Francisco Chacón Gutiérrez fue nominado para conducir el encuentro entre Toluca y Estudiantes Tecos, que tendrá verificativo en el estadio Nemesio Díez, el domingo al filo del mediodía.
También en el cierre de la primera jornada, sólo que en el estadio Cuauhtémoc, José Alfredo Peñaloza Soto impartirá disciplina entre Puebla y Atlas a partir de las 12:00 horas.
Dirigirá Alvarado en la liga de ascenso
La silbante con gafete de FIFA, Quetzalli Alvarado Godínez, recibió la responsabilidad de ser la juez central del partido inaugural del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, donde se enfrentarán Altamira y Neza.