El 'Piojo' quiere ver a las familias en C.U. (Archivo)
El técnico del América, Miguel Herrera, pidió a las barras evitar la violencia en el partido del domingo contra el Pumas UNAM que será vigilado por unos 4,000 policías de la capital mexicana.
Herrera apuntó que le gustaría ver a toda la familia en el estadio Olímpico Universitario, mujeres y niños, y no solamente a la barras de los equipos en un partido considerado de alto riesgo y que es uno de los que más público lleva a las tribunas.
"Me gustaría que toda la familia estuviera en el estadio. A las barras, que no dejen de apoyar, pero que no vayan a hacer desmanes.
Que gane o pierda cualquiera, que ahí se quede", declaró el entrenador de las 'Águilas'.
Herrera destacó que la rivalidad que existe entre las aficiones de estos equipos incrementa la importancia del partido, en el cual el América busca los puntos para disputar un cupo en la Copa Libertadores 2013 y el Pumas para llegar a la liguilla local.
La policía de la capital mexicana confirmó que el encuentro será vigilado por un total de 4,141 elementos de seguridad, entre policías y guardias particulares, apoyados por un helicóptero y 165 autos patrulla.