Cristian Mijares y el nicaragüense Eusebio Osejo están listos para su pelea de hoy por la noche en el Palenque de la Feria de Aguascalientes.
El lagunero Cristian Mijares y el nicaragüense Eusebio Osejo cumplieron su cita con la báscula y están listos para su pelea de hoy por la noche en el Palenque de la Feria de Aguascalientes. "El Diamante Lagunero'' se mostró tranquilo y espera una gran pelea, mientras que Eusebio Osejo reiteró la amenaza de que derrotará a Cristian Mijares.
Al mediodía de ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la explanada de la Expo Plaza de la ciudad de Aguascalientes, uno de los escenarios en donde cada año se lleva a cabo la tradicional Feria de San Marcos.
Con el monumento llamado "El Encierro" como fondo, colocaron la plataforma en donde fue puesta la báscula oficial para este evento. Uno a uno los peleadores que tomarán parte en la función de hoy fueron subiendo a la romana, todo bajo la supervisión de la Comisión de Box de Aguascalientes, encabezada por Guillermo Ramírez y la estrecha vigilancia de los señores Guillermo y Alejandro Brito, integrantes de la empresa organizadora de la función de box.
Los primeros en subir a la báscula fueron los estelares de la velada boxística de hoy. Cristian Mijares en su primer intento dio 57.000 kilos, mientras que su rival en turno pesó 55.200 kilos.
Este combate fue pactado en 57 kilogramos por lo que ambos están listos para su combate.
Al término del pesaje "El Diamante Lagunero'' con su habitual tranquilidad dijo que espera una gran pelea, mientras que Eusebio Osejo reiteró la amenaza sobre Mijares, manifestando que le arrancaría la cabeza, de tal manera que el ambiente en torno a esta pelea aumenta de intensidad.
En la pelea semifinal de hoy el mexicano Felipe "Gallito" Orocuta y el filipino Richard García se enfrentarán a diez vueltas en peso supermosca, el primero en subir a la báscula fue el filipino García, quien dio un peso de 52.700 kilos, posteriormente tocó turno al mexicano Orocuta, el cual registró un peso de 52.400 kilogramos, por lo que ambos están listos para su compromiso de hoy.
Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo esta función.