Los tres púgiles causaron revuelo en la Ciudad de México. (Cortesía Zanfer)
Los ex campeones mundiales Édgar Sosa, Rafael Márquez y Cristian Mijares, protagonistas de la función del 27 de octubre en la Arena Ciudad de México, provocaron verdaderos tumultos en la firma de autógrafos realizada el fin de semana en el Parque Tezontle de la Delegación Iztapalapa de la capital del país.
Millares de personas se dieron cita en el Centro Comercial, donde los contendientes de la pelea estelar departieron con mucha civilidad, teniendo en medio de ellos a Édgar Sosa, vecino de esta demarcación política, quien fue la gran atracción de esta firma de autógrafos.
Durante más de dos horas los boxeadores estelares mexicanos repartieron fotos, autógrafos y sonrisas entre niños, jóvenes, amas de casa y padres de familia, quienes en forma ordenada accedieron al presidium que encabezaban las estrellas de la función de box.
MUY SEGUROS
Daniel Zaragoza, entrenador de Rafa Márquez, aseguró que está confiado en una victoria contundente de su pupilo. "Mi pronóstico sin duda alguna es una victoria por nocaut. Queremos que esta pelea sea el relanzamiento de Márquez como un peleador de nocaut", comentó el ex campeón mundial supergallo, quien también fue muy requerido por los aficionados para las fotos y los autógrafos.
El gran campeón de Tacubaya dijo que Rafa se encuentra en excelente forma física, sin ningún problema de peso y ha realizado una preparación que le permitirá ser más contundente en la pelea estelar de la función del 27 de octubre.
"Estamos seguros de que habrá una gran entrada, porque la gente sabe el valor de esta contienda", agregó el entrenador de Márquez.
Por su parte, Jorge Ocampo, preparador físico de Mijares, dijo que el ex campeón mundial ha recuperado la movilidad y contundencia que le permitió ser campeón del mundo.
"Está en gran forma, prueba de ello es el ánimo que tiene en esta firma de autógrafos. Está de buen humor y en peso".
Afirmó que están ciertos del triunfo del peleador de Torreón por cualquier vía.
TÍTULOS
De boxeo estarán en disputa el próximo sábado en la nueva Arena Ciudad de México.