Resultados. La Décima Zona Militar no informó si durante el despliegue del miércoles hubo detenidos.
Cuencamé
En un operativo desplegado por el Ejército Mexicano en la zona del semidesierto, los militares aseguraron cientos de cartuchos útiles, vehículos y hasta granadas de fragmentación.
La Décima Zona Militar dio a conocer mediante un comunicado que dicho aseguramiento se logró mediante un operativo realizado el pasado miércoles en los poblados 20 de Noviembre y Ramón Corona, del municipio de Cuencamé.
El despliegue militar, en apego a la estrategia integral en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, dio como resultado el decomiso de dos granadas, 507 cartuchos útiles para armas de diferentes calibres, 11 cargadores para diversas armas y cinco vehículos.
Las municiones y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.
Las instancias militares reiteraron el compromiso de enfrentar y erradicar todo tipo de actividades relacionadas con la delincuencia organizada, narcotráfico y tráfico de armas; además de solicitar el apoyo de la sociedad civil para denunciar cualquier tipo de situación ilegal.
Archivo/El Siglo de Durango