Tepehuanes
Un derrumbe dentro de una mina en la región serrana, ocasionó la muerte de una persona que fue aplastada por una piedra.
Martín Flores Martínez, de 48 años de edad, se encontraba laborando dentro de la mina Del Carmen, ubicada en la región serrana del municipio de Tepehuanes, en el momento en que se produjo un derrumbe por causas que no fueron especificadas en el reporte de las autoridades estatales.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el derrumbe ocasionó que una piedra de grandes dimensiones cayera de manera intempestiva sobre Martín, ocasionándole lesiones severas que le quitaron la vida.
VIVÍA EN LA CAPITAL
El accidente, según la Fiscalía estatal, se produjo el pasado sábado y Martín pereció a consecuencia de traumatismo abdominal severo, por lo que falleció casi en cuanto lo aplastó la pesada piedra.
Entre los datos proporcionados por las autoridades estatales destaca que el hoy occiso tenía 48 años de edad y vivía en la calle Bugambilias del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, en la capital duranguense.