Agonía. El trabajador de la mina estuvo agonizando cuatro días hasta que los médicos ya no pudieron hacer nada.
Durango.
Luego de caer de varios metros de altura en la mina "La Velardeña" el pasado lunes, un hombre de 63 años falleció ayer en un hospital particular de Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía informaron que el occiso, quien fue identificado como Víctor Manuel Juárez Heredia, de 63 años, realizaba trabajos de mantenimiento en una de las áreas de la mina arriba mencionada.
Según el reporte médico, el lunes alrededor de las 17:00 horas, mientras trabajaba en el interior de la empresa metalúrgica, Juárez Heredia se cayó de una altura de cinco metros y se golpeó fuertemente la cabeza.
APOYÓ LA CRUZ ROJA
Tras el accidente, el personal de la mina solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios a Juárez Heredia, quien fue trasladado de emergencia a un hospital particular para recibir atención médica.
Al confirmarse el deceso de Juárez Heredia, personal médico del hospital solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso.
De acuerdo con el reporte del forense, tras la práctica de la necropsia, la causa de muerte del trabajador fue traumatismo de cráneo.