Pendiente. DSPM Madero dice que el estado de salud de la mujer atropellada es delicado.
Una mujer y una menor de edad se encuentran delicadas de salud en la Clínica Amistad, de Torreón, luego de haber sido atropelladas en la carretera Antigua a San Pedro por una patrulla de Seguridad Pública.
Pese a que han sido atendidas por el servicio de seguro de protección a terceros de la unidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero ha minimizado el estado de salud de la mujer y su hija menor de edad.
El percance ocurrió el miércoles 4 de abril, a las 18:50 horas, en la vía Antigua a San Pedro a la altura de la calle Artículo 123; ahí la patrulla fue impactada por alcance por un auto que logró huir del lugar. Con el golpe, a la patrulla se le ponchó la llanta delantera izquierda, por la que perdió el control y se brincó al acotamiento, en donde se encontraba la mujer, Rosa María Acuña Rojas, de 32 años, y sus dos hijas menores de edad. Las tres fueron arrastradas por la unidad, la cual asegura la DSPM iba a una velocidad moderada, mientras que los testigos señalan que iba a exceso de velocidad.
La mujer se encuentra en estado de coma, una menor está hospitalizada y por suerte la otra niña ya fue dada de alta. Sin embargo, la DSPM informó que las tres ya habían sido dadas de alta.