Los malos entendidos en la cancha entre “La Pulga” y “El Guaje” iniciaron el pasado 22 de septiembre durante el partido contra el Granada en el Camp Nou.
El técnico del Barcelona Tito Vilanova también salió al paso sobre supuestos roces entre el argentino Lionel Messi y David Villa, al afirmar que “ellos se llevan perfectamente bien”, además de que es normal que un jugador le pida el balón a otro, al recordar acciones del pasado miércoles en partido ante Celtic de Glasgow.
“Que yo sepa no se llevan mal, se llevan perfectamente bien. En el futbol es normal que un jugador le grite a otro pásamela allí o aquí”, argumentó el entrenador sobre lo que asentaron algunos medios y que habría provocado enojo entre Messi y Villa, el segundo en mes y medio.
Los malos entendidos en la cancha entre “La Pulga” y “El Guaje” iniciaron el pasado 22 de septiembre durante el partido contra el Granada en el Camp Nou, cuando Messi reclamó de fuerte manera a Villa que no le diera un pase, y el pasado miércoles a los 80 minutos del juego contra Celtic, el reclamo del argentino volvió a darse.
En esta ocasión, en una jugada colectiva Villa y Messi intentaban superar a la defensa en el área, pero el español decidió jugársela de manera individual con un control y disparo al arco, el cual fue desviado, mientras a su lado el argentino pedía el balón, hecho que lo hizo buscarle la cara a David y reclamarle con un gesto.
En este sentido, Tito se negó a comentar los rumores que sitúan a Villa y Alexis fuera del Barça la próxima temporada con motivo de una probable llegada del brasileño Neymar al conjunto azulgrana. “No sé nada, son muy buenos, tienen contrato y siguen aquí”.
Por otro lado Vilanova, quien asumió esta temporada la dirección técnica del cuadro culé tras la salida de Josep Guardiola, también restó importancia a la derrota ante Celtic por 2-1 en la cuarta jornada del Grupo G de la Champions al señalar que “Estoy muy contento de cómo jugó el equipo el otro día. Tuvimos ocasiones, estuvimos colocados y el Celtic casi no nos hizo contraataques como en el Camp Nou”.