El argentino Lionel Messi negó que tenga problemas con su compañero de equipo David Villa, con quien protagonizó una discusión en días pasados. (EFE)
El incidente que causó polémica el fin de semana en el Barcelona, cuando en pleno partido de la Liga española ante el Granada (2-0), Lionel Messi le recriminó fuerte a su compañero David Villa, no es algo que haya pasado a más.
Así lo dijo el jugador del conjunto blaugrana Thiago Alcántara, quien pidió que no se haga eco de un asunto que considera es normal en un partido que se juega con gran intensidad.
“No fue una discusión. Era un momento caliente de partido. Todos queremos mejorar y es algo muy normal. No se trata de quién eres ni del tiempo que llevas en el futbol. Todo se ha magnificado. No es un rifirrafe (pelea), sino que demuestra la ambición de los jugadores. En ese momento hay 90 mil personas en el Camp Nou y estás jugando al futbol, tienes que gritarte”, indicó el futbolista en rueda de prensa consignada en diversos medios de España, quien además señaló que antes de pensar en el Clásico ante el Real Madrid del 7 de octubre próximo, deberán enfocarse en sus más cercanos juegos.
“La diferencia de puntos con el Real Madrid (11) es irreal. Quedan muchos partidos y el Clásico ya llegará. Todavía tenemos que jugar ante el Sevilla (jornada 6 de la Liga española) y el Benfica (Liga de Campeones de Europa)”, puntualizó.