Larga trayectoria. Desde los 14 años, Miranda Kerr se ha dedicado al modelaje profesional.
La bella modelo Miranda Kerr cerrará el año con broche de oro, ya que no sólo acaba de convertirse en la nueva imagen de una importante marca de ropa, sino que, según una revista nacional, en México es el "ángel" predilecto de Victoria's Secret.
Madre de un hijo al que considera lo más importante de su vida, Miranda Kerr no ha tenido que llamar la atención por ser la esposa del actor Orlando Bloom. Ella es una mujer que desde los 14 años de edad trabajó para sobresalir como modelo, primero en su natal Australia y después en Estados Unidos, donde gracias a su carisma, elegancia y belleza fue contratada por la famosa marca de lencería.
Aunque al principio muchos criticaron la entrada de Kerr a Victoria's en 2007, pues consideraban que no "llenaría los zapatos" de Gisele Bündchen, quien había decidido abandonar las filas de esta marca de lencería, la realidad es que la chica, que tenía 14 años, sorprendió a todos por su facilidad para dominar la pasarela y su mezcla de inocencia con sensualidad.
Hoy Kerr tiene 29 años de edad, un matrimonio envidiable con el actor británico Orlando Bloom, además de ser considerada una de las modelos más importantes en el mundo y de las que más hacen dinero, pero lo más importante para ella es su hijo de casi dos años, Flynn.
Según Miranda su hijo es inteligente y amable: "Flynn lee mucho. Es carismático y le encanta convivir, cuando está con personas baila para ellas".
Sin duda, Kerr no sólo es una cara bonita, sino una madre entregada que trata de no usar niñeras y cuidar en todo momento de su pequeño.
Conoce más de ella
Miranda May Kerr nació en Sidney, Australia, el 20 de abril de 1983:
*Medidas: 81-61-86.
*Estatura: 1.75 mts.
*Peso: 45 Kg.
*Color de cabello: Castaño claro.
*Color de ojos: Azul