Dinero. La cinta recaudó 31.3 MDD el fin de semana.
La misión más reciente de Tom Cruise en las taquillas de Estados Unidos y Canadá parece imposible de superar. Estimaciones de los estudios difundidas el domingo colocaron a la película Mission: Impossible Ghost Protocol en primer lugar por segunda semana consecutiva, con 31.3 millones de dólares.
Con una recaudación total de 134.1 millones en Estados Unidos y Canadá en dos semanas, es la primera película protagonizada por Cruise en superar los 100 millones desde Mission: Impossible III, de 2006.
La cinta de los estudios Paramount encabezó un buen fin de semana de Año Nuevo para las salas de cine norteamericanas y Hollywwod se las arregló para terminar 2011 con una nota positiva en las taquillas pese a una economía alicaída.
El resto de las primeras tres películas del fin de semana siguieron en sus puestos de la tabla. Sherlock Holmes: A Game of Shadows volvió a ser segunda, con 22.1 millones de dólares, para elevar su total a 132.1 millones, y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked siguió tercera, con 18.3 millones, para un total de 94.6 millones.