Cambios. Modifican flujo vehicular en el bulevar Miguel Alemán por obra de paso a desnivel.
Como parte de la construcción del paso deprimido del bulevar Miguel Alemán, desde ayer se modificó nuevamente el flujo vehicular. Ahora los automovilistas que deseen ingresar a Ciudad Lerdo por dicha vía, deberán hacerlo por los carriles centrales que hasta ayer estaban cerrados.
Arturo Rodríguez de León, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado informó que será hoy jueves cuando la maquinaria pesada comience a realizar algunas excavaciones en el bulevar Miguel Alemán en el tramo con dirección de Lerdo hacia Gómez Palacio.
Debido a dichos trabajos, los carriles que eran utilizados para encauzar el tráfico serán destruidos, según informó el delegado de Secope en La Laguna.
A LA MITAD DE LA OBRA
Por otra parte, el funcionario estatal informó que la obra, que iniciara a mediados de octubre de 2011, registra un avance del 50 por ciento.
"Hemos habilitado los dos carriles de Gómez Palacio a Lerdo para que sean el ingreso de los automovilistas a Ciudad Jardín", explicó el delegado regional.
Para tales modificaciones se colocará señalética en el lugar por parte de la constructora JIBE, y se contará con el apoyo de efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo, para que auxilien a los automovilistas.
Durante todo el día martes, personal a cargo de la obra llevó a cabo los trabajos de retiro del camellón lateral del sentido Lerdo-Gómez Palacio, justo en donde iniciarán las excavaciones. "Pedimos paciencia a los ciudadanos, ya que es posible que los trabajos les generen alguna demora en sus labores cotidianas, aunque de antemano sabemos que en unos meses el flujo vial volverá a la normalidad", puntualizó Rodríguez de León.