Cambios. A partir de hoy jueves el flujo vehicular en el bulevar Miguel Alemán, sufrirá modificaciones.
Como parte de la construcción del paso deprimido del bulevar Miguel Alemán, desde ayer se modificó nuevamente el flujo vehicular. Ahora los automovilistas que deseen ingresar a Ciudad Lerdo por dicha vía, deberán hacerlo por los carriles centrales que hasta ayer estaban cerrados.
Detalles de la obra
Arturo Rodríguez, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado informó que será hoy jueves cuando la maquinaria pesada comience a realizar algunas excavaciones en el bulevar en el tramo con dirección de Lerdo hacia Gómez Palacio.
Debido a dichos trabajos, los carriles que eran utilizados para encausar el tráfico serán destruidos.
Por otra parte, el funcionario estatal informó que la obra, que iniciara a mediados de octubre del 2011, registra un avance del 50 por ciento.
"Hemos habilitado los dos carriles de Gómez Palacio a Lerdo para que esos sean el ingreso de los automovilistas a Ciudad Jardín", explicó.
Para tales modificaciones se colocará señalética en el lugar y se contará con el apoyo de efectivos de Tránsito y Vialidad. Personal a cargo de la obra de la empresa JIBE, derribó parte del camellón lateral.
Llamado
"Pedimos paciencia a los ciudadanos pues es posible que los trabajos les generen alguna demora... sabemos que en unos meses el flujo volverá a la normalidad".