El técnico argentino Antonio Mohamed, de los Xolos. Mohamed está feliz con sus Xolos
La etiqueta de víctima que le fue colocada a Tijuana ante América fue un aspecto que los motivó al máximo para hacer lo que saben y salir con un triunfo justo por lo que sucedió en la cancha, consideró el técnico argentino Antonio Mohamed.
"Seguimos con humildad, las encuesta eran cuántos goles hacía el América y eso nos dio mucha fuerza anímica para encarar este partido, queríamos demostrar que podíamos ganar acá, más allá de que se decía que América podía golear, sino que la pregunta era cuántos goles iban a meter", dijo.
En conferencia de prensa, el "Turco" Mohamed aceptó que el equilibrio fue clave, pues así como Cirilo Saucedo intervino de manera providencial en dos ocasiones, la defensa de Xolos también lo hizo en el encuentro disputado en el estadio Azteca.
"Los últimos diez nos metieron atrás, pero fuimos muy ordenados, no tuvimos tanta llegada, pero fuimos un equipo sólido, cuando no parece el delantero lo hace el arquero o un central, así que estamos contentos por el triunfo. (Cirilo) es parte de nuestro equipo y juega para nosotros, respondió con mucha personalidad", indicó.
Sobre el penal que señaló el silbante Mauricio Morales en tiempo de reposición, Mohamed calificó como justo el hecho de que el ecuatoriano Christian Benítez lo haya fallado.
"Por justicia no pasó, nada del árbitro, no voy a decir nada, (me salí de la cancha de) coraje nada más, después del coraje que habíamos hecho, pero ya está. (Me quedé en el túnel) a escuchar, no escuché nada y pasó lo que tenía que pasar, nada", externó.