Molestia. La actriz piensa que tras la entrega de los Oscar las películas premiadas desplazan a otras igualmente buenas en los cines.
Berlín, alemania.- La actriz Meryl Streep asegura que le molesta que los premios Oscar lleven a que la gente hable de arte y de cine en categorías de competiciones deportivas y se pregunta "hasta cuando los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema" .
"De repente todos empiezan a hablar de arte en categorías deportivas y a preguntarse sin son primeros o están entre los perdedores. Eso no me gusta" , dice Streep, ganadora el pasado domingo de un Oscar por su papel como Margaret Thatcher en The Iron Lady, en una entrevista que publicó ayer el diario alemán Berliner Zeitung .
Streep, ganadora de tres Oscar a lo largo de su carrera, admite que los galardones siempre le han producido la alegría pero añade que la idea competitiva que hay detrás de ellos le desagrada y agrega que tras la entrega los Oscar las películas premiadas desplazan a otras igualmente buenas en el mercado.
"Las películas se quitan unas a otras los espectadores y en el resto del año uno no puede volver a ver un buen film", asegura Streep.